Notas


Diputado Jorge Ulloa (UDI) llama a aprobar proyecto sobre financiamiento de Fuerzas Armadas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado UDI, Jorge Ulloa, llamó a la Concertación a aprobar el proyecto sobre el financiamiento de las Fuerzas Armadas.
 
La iniciativa legal –que deroga la llamada Ley Reservada del Cobre- fue aprobada por la Comisión de Defensa de la Cámara, con reparos de parlamentarios opositores.

Lo anterior según explicó el presidente de dicha instancia parlamentaria, el diputado Jorge Ulloa,  hizo un llamado a la oposición ha reconsiderar su postura, afirmando que estas objeciones que se han planteado no ayudan a establecer un sistema que de continuidad, garantías y certezas para las Fuerzas Armadas y el país. 

Además, Ulloa señaló que con este proyecto de ley el Congreso Nacional no sólo tendrá intervención, sino que también se establecerán determinados montos. Y por esa razón, hizo un llamado a la responsabilidad de la Concertación que por años abogó por tener este proyecto y con estas consideraciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados