Notas


Detienen en Perú a adolescente líder de banda delictual “Los Justin Bieber”

Detenido | Elcomercio.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 13 años se prestaba a cometer un delito en una carretera, cuando fue interceptado por la Policía Nacional de Perú.

Según Diario El Comercio, personal uniformado logró capturar a un joven de 13 años, a punto de cometer un asalto a mano armada, mientras su cómplice, también menor de edad, logró escapar.

De acuerdo a lo informado por el noticiario peruano “Primera edición”, el menor pertenecía a una banda llamada “Los Justin Bieber”.

El joven se declaró arrepentido cuando se le tomaron declaraciones y se defendió diciendo que asaltaba -en esta ocasión- para celebrar su cumpleaños con el dinero obtenido, pues no tenía los medios para hacerlo.

Reducido y esposado, al joven le fueron incautados un arma de fuego, dos lanzas con punta metálica y un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas y pinchaba las llantas a los vehículos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados