Dos desconocidos perpetraron un robo en el supermercado Bigger de Puerto Montt, huyendo con un botín superior a los 6 millones de pesos.

El personal de la 2° comisaría de Puerto Montt debió concurrir hasta el lugar del ilícito, el cual se llevó a cabo en el local ubicado en calle Antonio Varas 991.

Según relató el administrador del local, él se encontraba cerrando el recinto y se disponía a salir por la puerta de emergencia -ubicada en calle Andrés Bello- cuando fue interceptado por dos hombres que lo intimidaron con un arma blanca y una de fuego, posteriormente amarrándolo con una cuerda y obligándolo a que los guiase hasta la oficina de finanzas.

Al llegar al lugar los desconocidos entraron a la bóveda, desde donde sustrajeron una caja con la recaudación del día, la que superaba los 6 millones de pesos, para posteriormente darse a la fuga por calle Andrés Bello.

Finalmente, el Fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Brigada de robo de la PDI, quienes quedaron a cargo de la investigación.