Con el discurso inaugural de Agustín Squella y la actuación del cantautor Chinoy, se inicia hoy jueves a las 19.30 horas, la Feria del Libro de Viña del Mar.

El acto contará con la presencia de Arturo Infante, presidente de la Cámara Chilena del Libro; y la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

La tradicional muestra literaria de la Ciudad Jardín, se llevará a cabo en los Jardines del Palacio Carrasco -en avenida Libertad, esquina 3 norte- y abrirá sus puertas hasta el domingo 29 de febrero.

Serán 17 días, en que el público asistente podrá conocer, de forma completamente gratuita, la más variada selección de obras ubicadas en 40 stands, además de una amplia oferta de actividades culturales, tales como mesas de diálogo con poetas y narradores, presentaciones musicales en vivo, obras de teatro infantiles, y ofertas especiales para incentivar la
lectura en los más pequeños.

Destacan entre los expositores, María Olivia Monckeberg, Pedro Engel, Pablo Menichetti, y el libro “Los Archivos del Cardenal: Casos reales” de Andrea Insunza y Javier Ortega.

La feria atenderá entre las 11:00 y las 14:00 horas durante la mañana y desde las 18:00 hasta las 23:00 horas en la tarde.