Alertan sobre falsa colecta para Bomberos de Viña del Mar, mientras tanto el Superintendente del cuerpo advierte que ya se dejó una constancia en Carabineros.

El Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar realizó un llamado a la comunidad de Viña del Mar para no dejarse engañar por personas que están solicitando dineros a nombre de bomberos en el sector de Achupallas.

Según lo explicado por Eduardo Vera, superintendente de la Institución, un grupo de jóvenes que en su momento pertenecieron a la ex brigada N°3 de Miraflores Alto, llegan hasta la feria del sector para recolectar fondos cuyo destino es incierto.

“Estas personas están haciendo uso de la imagen y nombre del Cuerpo de Bomberos por lo que dejamos una constancia en Carabineros. No vamos a permitir que se enlode el trabajo que realizamos con este tipo de situaciones. Bomberos de Viña del Mar no pide dinero en las calles ni realiza colectas, para esos efectos realizamos eventos que son de conocimiento de los medios y la comunidad”, recalcó Vera.