Por más insólito que parezca, uno de los actores de ‘Alvin y las Ardillas 3′ llamó al público a no ver el filme que, sin dudar, calificó como la experiencia “más miserable” de su vida.

Según comentó Yahoo! Cine se trata de David Cross, quien interpreta el papel de Ian Hawke, quien catalogó la tercera entrega de ‘Alvin’ como completamente absurda.

Específicamente, el actor hizo los duros comentarios a la película dirigida por Mike Mitchell en el Show de Conan O’Brien, afirmando que con honestidad ésta “fue la experiencia más miserable de mi vida profesional. Fue terrible. No había ninguna razón para que yo estuviera allí”.

De acuerdo a Cross, sumado a lo anterior durante el rodaje debió vestirse de pelícano para unas escenas, en las que se sintió ridiculizado ya que su personaje no tenía diálogos.

Pese a sus dichos el actor, ganador de un Emmy y quien estuvo nominado a un Grammy, reconoció que aceptó el papel “por dinero”, lo que le permitió conseguir la casa de sus sueños.

Finalmente, cabe destacar que el filme ha recibido -en su mayoría- evaluaciones negativas desde su estreno en diciembre pasado, pese a que en la taquilla ha funcionado de mejor forma que ante el ojo de los críticos.