Notas


Walker defiende derecho de DC a presentar propuesta de Reforma Tributaria

Ignacio Walker en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, defendió el derecho de su partido a presentar su propia propuesta de reforma tributaria.

Así salió al paso de las críticas que generó en su colectividad y en la Concertación, el documento que iban a presentar esta semana el senador Eduardo Frei, el vicepresidente de la DC, Claudio Orrego, y el economista Alejandro Micco.

En diálogo con nuestro programa A Toda Radio, Walker dijo que en la tienda falangista no hay dos opiniones sobre el tema de fondo, es decir, la necesidad de una reforma tributaria para financiar la agenda social.

Explicó que sólo fue una coincidencia que la presentación de esta propuesta se programara en la misma semana que espera conocerse la que hará la oposición en su conjunto.

Sin embargo, dijo que la DC no tiene porqué inhibirse de hacer sus propios planteamientos.

El diputado falangista Pablo Lorenzini, insistió en que no corresponde que se presente un documento a nombre del partido cuando no ha sido discutido en sus instancias regulares.

La presentación de la propuesta de la DC para una reforma tributaria fue suspendida el lunes y el martes pasado.

Se espera para este viernes conocer la que está elaborando la comisión conjunta de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados