Adele se ha transformado en un verdadero fenómeno musical con su espectacular voz; calidad interpretativa y compositiva, encontrando fans tan ilustres como Dave Grohl, uno de los personajes más influyentes de la escena rockera actual.

“Me preguntaron cuál es el problema que existe en la Industria Musical… Yo respondí: toma el disco de Adele por ejemplo, se trata de un gran registro y no sé por qué todo el mundo se sorprende que sea un fenómeno… Es jodidamente bueno y es real”, declaró Grohl a la revista Billboard.

El músico agregó que “Cuando tienes una artista cantando sobre temas reales y encima es increíblemente talentosa, merece todos los premios”.

Además afirmó que no habría problemas en la Industria si todos los discos tuvieran un nivel sobresaliente que les permitiera vender. “Así todos serían exitosos, no tan sólo un artista”, sentenció.

Recordemos que ambos exponentes están nominados a seis premios Grammy: cuatro en categorías principales en el caso de Adele, y a Mejor Disco del Año por “Wasting Light”, en el caso de Foo Figthers.

Chequea la performance de ‘Set Fire to the Rain’, en donde Adele demuestra todo su talento vocal.