Notas


Valdivia: Pequeñas y medianas empresas se presentarán este 21 de enero en Expomundorural 2012

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Instituto de Desarrollo Agropecuario (INDAP), lanzó en el hotel Villa Del Río la Expomundo Rural 2012, que se llevará a cabo el 21,22 y 23 de enero en el parque Saval en Valdivia.

En esta edición habrá ochenta y cuatro pequeñas y medianas empresas, las cuales ofrecerán productos que van desde las mermeladas, hortalizas frescas, quesos, hasta cosmética natural.

Audolía Cauripan, Presidenta del Consejo Asesor de INDAP, quien representa a los campesinos de la Región de Los Ríos, destacó la importancia de esta muestra de los productos del campo en la Expomundo Rural 2012.

Por su parte el Seremi de Agricultura, Juan Hoffmann, se refirió a las posibilidades de desarrollo de las familias campesinas de potenciar sus productos en esta exposición.

En esta nueva edición de la Expomundo rural 2012, el INDAP busca promover el fomento productivo y comercial de la pequeña agricultura en la Región de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados