Notas


Suazo: ‘No hay comunicación con directiva de Monterrey, quiero estar cerca del país’

Suazo ante Perú | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante chileno Humberto Suazo reconoció que con la directiva de Monterrey está “totalmente rota la relación, no hay comunicación” y reiteró que “quiero estar cerca del país”.

El goleador de la selección nacional se refirió al complicado momento que vive en ‘Los Rayados’, donde permanece marginado y entrenando con juveniles, tras arribar tarde ocho días a la pretemporada.

Suazo reitera que su intención es salir del club azteca y estar lo más cerca posible del país, para estar junto a su madre, enferma de cáncer.

“No es contra el equipo, no es contra la afición, la relación con la directiva no da para más”, señaló el delantero. “(Está) totalmente rota la relación, no hay comunicación, quiero estar cerca del país”, comentó ‘Chupete’.

El ariete admitió que “que me traten de esta forma es injusto, aparte que se llenan la boca diciendo cosa tras cosa y a uno eso le duele”.

El ex Colo Colo dijo que, en caso de quedarse obligado, “no sería la misma actitud, obviamente no es lo mismo. Y no son las condiciones que un jugador profesional debería de tener y creo que es difícil”.

Suazo, de todos modos, dijo estar “tranquilo, no pierdo la esperanza que se dé algo, si me mandan a entrenar lo voy a tomar de la manera que sea”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados