Notas


Pretemporada del plantel de Colo Colo con la mente puesta en ‘ser campeón y nada más’

Esteban Paredes | Gonzalo Pérez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, tiene claro que la meta del club en el Torneo de Apertura 2012 es “ser campeón y nada más”.

El también seleccionado nacional dijo en Mantagua, en medio de la dura pretemporada, que la magra campaña pasada obliga al ‘Cacique’ a ir por el título sí o sí.

Escuche aquí el informe de Daniel Ahumada desde Mantagua, además con otras informaciones albas, entre ellas la tarde de asueto que tuvieron los jugadores y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

“Hace bastante que no realizaba una pretemporada, me he sentido muy bien y con muchas ganas de lograr objetivos. Ha sido bastante fuerte el trabajo de pretemporada, preparando el debut del martes y todo el año”, comentó Paredes.

El ex Santiago Morning reconoció que “se ha conversado con los muchachos y la meta es única. Ser campeón y nada más”.

En tanto, Ivo Basay, defendió a los refuerzos albos para esta temporada: “Nosotros no estamos en una etapa de experimentar y necesitamos resultados”, destacando la experiencia de algunos de ellos como el caso de Contreras y González.

El argentino Miguel Ángel González, uno de los nuevos en Macul admitió que “uno sabe de la responsabilidad que se tiene al llegar al club más grande del país”.

Finalmente, el también volante trasandino Horacio Raúl Cardozo destacó que “estamos trabajando muy duro para tener un excelente año y así podamos estar contento tanto hinchas, como dirigente y también nosotros”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados