Notas


Peligro en autopistas de Talcahuano: Llaman a aumentar resguardo policial debido a robos violentos

Talcahuano | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estimados amigos de Radio Bío-Bío:

Les escribo principalmente porque el día jueves de la semana pasada intentaron asaltarme. Yo iba en mi vehículo por calle Gómez Carreño con Almirante Neff en Talcahuano y justo cuando un semáforo dio rojo un tipo trató de romper el vidrio del copiloto. Gracias a Dios no lo pudo hacer; ya que cuento con seguridad en todas las ventanas y el delincuente no pudo cumplir con su objetivo. Sin embargo hoy escuché por radio que a otra persona sí le rompieron el vidrio y le robaron su cartera.

Por lo anterior solicito a ustedes informar a las personas el cuidado que deben tener al pasar por la calle mencionada, no dejar las carteras a la vista; además hacer un llamado a los carabineros para que exista un mayor resguardo policial; ya que los delincuentes utilizan la plaza que está justo allí para cometer la falta y dañar a las personas y sus vehículos.

Muchas gracias por acompañar siempre a la gente y mantenerla informada a toda hora, que Dios les bendiga siempre.

Saludos,
Pamela.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados