Notas


OS7 de Carabineros implementa controles para evitar el tráfico y consumo de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con la llegada del verano la zona costera se transforma en un preocupante foco de tráfico y consumo de drogas, por lo que el OS7 de Carabineros ha implementado exhaustivos controles para evitar estos ilícitos, sobre todo con la afluencia de visitantes.

En este sentido, y en lo que ha corrido del verano, la unidad especializada antidrogas de la policía uniformada ha realizado importantes decomisos, uno de los últimos dice relación con la detención de dos personas que mantenían en sus domicilio de Forestal, varias plantas de marihuana en proceso de cultivo.

El Capitán Mauricio Gajardo, jefe del OS7 porteño explicó que los controles se han planificado desde hace varios meses y se ha puesto énfasis precisamente en los lugares de mayor concurrencia de turistas.

Aparte de este procedimiento del OS7, Carabineros de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, logró decomisar junto a la Sección de Investigación Policial, 110 matas de cannabis sativa en proceso de cultivo las que se encontraban en maceteros plásticos en un domicilio de Achupallas, donde se detuvo a un joven de 22 años sindicado como el dueño de las plantas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados