Notas


Nuevo intento de robo a cajero automático en Viña del Mar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente se registró un intento de robo a un cajero automático en Viña del Mar, donde según la versión de testigos, tres hombres que se movilizaban en un vehículo que tenia encargo por robo en Vitacura, llegaron hasta una sucursal bancaria del BCI y, a través del método de lazo, amarraron con una cuerda metálica el dispensador de dinero, arrancándolo desde su base.

Los delincuentes no alcanzaron a concretar el delito ni extraer las gavetas de dinero de su interior, ya que la piola metálica se cortó.

Posteriormente cerca de las dos de la madrugada en el pasaje 2 norte con 1½ poniente, fue encontrado el vehiculo utilizado para el frustrado ilícito, según comento el Mayor de Carabineros Luis Roa.

Producto del hecho, resultó dañado el ventanal principal del banco y el cajero automático quedó botado en la vía publica.

Los peritajes quedaron a cargo de personal del Labocar Valparaíso y de la SIP de la 1ra. Comisaría de Viña del Mar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados