Notas


Fernando Cañas asume Presidencia del Directorio de Metro de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Metro de Santiago informó que, en sesión extraordinaria realizada este miércoles, el Directorio de la empresa aprobó la designación de Fernando Cañas Berkowitz como nuevo Presidente del Directorio de la compañía.

El ejecutivo reemplazará en el cargo a Raphael Bergoeing Vela, quien asumió como Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras.

Fernando Cañas es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y se ha desempeñado en diversos cargos, principalmente en el sector financiero, como Gerente General, Director y Presidente del Banco de Chile y a la fecha se desempeña como Director de Quiñenco, Presidente de la Bolsa Electrónica de Chile y Presidente de Banchile Administradora General de Fondos S.A. Desde mayo del 2011 es parte del Directorio de Metro de Santiago.

Además, en la oportunidad se nominó como vicepresidente del Directorio a José Luis Domínguez Covarrubias, quien también ha sido director de Metro desde mayo del año pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados