Notas


Fallece integrante del dúo humorístico “Los Pitusos”

Archivo “Los Pitusos”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Víctima de un cáncer, falleció la madrugada de este miércoles Juan Eduardo Pacheco, integrante del famoso dúo cómico viñamarino “Los Pitusos”.

En el año 1993 se presentaron en el Festival de Viña Del Mar, y por años se dedicaron a trabajar en las calles de la cuidad jardín, entreteniendo a miles de viñamarinos y porteños.

En el programa A Toda Radio de BíoBío de Valparaiso y Viña Del Mar conversaron con Carlos Pacheco, hermano de Juan, quien señaló su pesar en el mundo artístico local y la alegre despedida que prentenden dar a su hermano.

Los funerales serán el día viernes en el cementerio católico de Caleta Abarca, y habrá una caravana que pasará por calles Arlegui y Valparaíso de Viña del Mar, despidiendo al conocido humnorista. Sus restos están siendo velados en el Paradero Uno de Nueva Aurora.

Esuche la entrevista de Mauricio Barrientos y Karen Cortés:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados