Notas


Español “Nani” Roma se suma a la lucha por el título en el Dakar 2012

Nani Roma | MINI MONSTER X-RAID
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un importante paso para disputar el primer lugar dio este miércoles el español Nani Roma, al triunfar en la décima etapa que unió Iquique con Arica.

La jornada de este miércoles, que recorrió 694 kilómetros de ellos 377 km. cronometrados, comenzó con Roma en la cuarta plaza general, con lo cual desplazó a su compañero del MINI Monster X-Raid, Krzysztof Holowczyc, fuera de la zona de podio.

Esta fue la penúltima etapa en Chile, puesto que mañana jueves la ruta comenzará en Arica para culminar en Arequipa Perú. La distancia a recorrer será de 709 kilómetros, con apenas 171 km. cronometrados y 538 km. de enlace.

El cuadro de competidores de autos, continúa encabezado por Peterhansel a bordo de su MINI, ahora seguido por Roma, también de MINI y cerrando el podio el estadounidense Gordon.

Nani Roma | MINI MONSTER X-RAID

Nani Roma | MINI MONSTER X-RAID

MINI MONSTER X-RAID

MINI MONSTER X-RAID

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados