Notas


En Perú aseguran que Paolo Hurtado tiene ‘avanzado’ trato para llegar a Colo Colo

Hurtado | Fernando Sangama depor.pe
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La prensa peruana informa este miércoles que el volante de Alianza Lima Paolo Hurtado tiene un “avanzado” trato para fichar en Colo Colo.

Según cita el portal www.depor.pe, el mediocampista de 21 años vives días claves para firmar por el ‘Cacique’, mientras se recupera de una lesión a la rodilla.

“Aislado del resto del plantel, Paolo Hurtado vive estos días esperanzado en que su traspaso al fútbol chileno se concrete de una vez por todas”, comentó el medio incaico.

Añade que incluso “la directiva (de Alianza) ya tiene todo avanzado para que su próximo club no sea la ‘U’ de Chile (como se vino especulando), sino el poderoso Colo Colo”, a quien les une una vieja amistad.

Eso sí, dejó en claro que cualquiera que sea el futuro del ‘Caballito’, éste primero jugará la Copa Libertadores con Alianza y recién se sumaría a su nuevo equipo en el mes de junio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados