Notas


Evacuan a residentes de céntrico edificio de Concepción por principio de incendio

Valeska Belmar (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un principio de incendio en un céntrico edificio de Concepción provocó la evacuación de los residentes. La presencia de humo en el piso 21, motivó la activación de los equipos de emergencia.

Con nerviosismo salieron los residentes del edificio “Concepto & Estilo” del centro penquista. El humo en el último piso de la torre activó la alarma en calle Freire con Paicaví.

Carabineros cerró la calle y 4 compañías de Bomberos llegaron al lugar, los voluntarios ordenaron la evacuación del edificio y de inmediato se dirigieron al piso 21, mientras afuera la gente estaba expectante.

Al cabo de unos minutos, salió del edificio la persona que estaba realizando trabajos cuando se desencadenó la emergencia, José Alvarado. Estaba algo afectado porque inhaló monóxido de carbono.

Los voluntarios controlaron la situación y el capitán de la cuarta compañía de bomberos, Alfredo Ascencio, confirmó que el principio de incendio se originó por los trabajos.

Los residentes del edificio tuvieron que esperar por cerca de media hora para regresar a los departamentos.

Rodrigo Sánchez C. vía Twitter

Rodrigo Sánchez C. vía Twitter

Valeska Belmar (BBCL)

Valeska Belmar (BBCL)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados