Notas


Eduardo Vargas podría ser titular ante el Cesena en su debut por el Nápoles

sscnapoli.it
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La sesión de trabajo de la tarde de este jueves, arrojó la novedad de que el chileno Eduardo Vargas podría ser titular por el Nápoles este jueves.

El sitio de los ‘Azzurri’ destaca que en la preparación del partido contra el Cesena de este jueves por la noche por los octavos de final de la Copa de Italia, el atacante asomó como una carta para iniciar el cotejo.

El sitio de los ‘celestes’ señala que ‘el entrenamiento fue trabajo táctico y técnico, y un partido en campo reducido. Vargas, ha realizado la sesión muy animada con todo el grupo. ‘Edu’ se estrenará mañana en el Cesena de Sao Paulo desde el primer minuto’, asegura la nota.

Los citados para el duelo son: Rosa, Colón, Aronica, Britos, Cannavaro, Fernández, Fideleff, Grava, Donadel, Dossena, Dzemaili, Inler, mayo, Zúñiga, Cavani, Chávez, Hamsik, Pandev y Vargas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados