El Diputado DC Eduardo Cerda manifestó su preocupación por las serias deficiencias de los trabajos efectuados en la ruta E-35 que une las comunas de La Ligua y Cabildo, en la Región de Valparaíso.

El Parlamentario ofició al Seremi de Obras Públicas de la Región de Valparaíso, Pedro Sariego, y le expuso una serie de condiciones irregulares que presentan los trabajos efectuados de recapado y conservación en la ruta E-35 La Ligua – Cabildo.

El Diputado Cerda, informó que se ha elaborado un completo informe técnico que acredita una serie de irregularidades e imperfecciones que hacen riesgoso el tránsito por esta ruta, la que antes que se efectuara este “recapado” presentaba mejores condiciones en cuanto al rodado, debido a que no existían los desniveles y saltos actuales.

“Es por ello que he oficiado al Seremi de Obras Públicas, a fin de que se tomen las medidas que permitan mejorar estas deficiencias y evitar que a futuro estos hechos se vuelvan a repetir, considerando además que durante la ejecución de dichas obras se registraron varios accidentes”, sentenció el parlamentario.