Carabineros detuvo a un hombre de 33 años que agredió con golpes de puño y violentó sexualmente a su ex cónyuge, una mujer de 37 años oriunda de la Villa Génesis de Los Ángeles.

El hecho se produjo cuando la mujer llegó a su domicilio a eso de las 20 horas de este martes, siendo abordada en ese momento por su ex pareja, de quien se encontraba separada de palabra desde hace un mes.

Según el reporte de Carabineros, el hombre habría amenazado a la mujer con un arma blanca, para posteriormente agredirla con golpes de puño y violarla.

Al cabo de un par de horas y ante un descuido del sujeto, la víctima pudo salir del domicilio para pedir ayuda, siendo asistida por sus vecinos quienes inmediatamante llamaron a los efectivos policiales.

Personal del retén René Sepúlveda Parraguéz se constituyó en el lugar y detuvo al agresor, al mismo tiempo que la mujer era trasladada al Hospital Base de Los ángeles, donde se le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

El ahora imputado fue puesto a disposición de la Fiscalía local, para ser formalizado por femicidio frustado y violación.