Notas


Detienen a hombre de 33 años imputado de femicidio frustrado y violación en el Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Retén Cabo 1º R. Sepúlveda, de la Prefectura del Bío-Bío, detuvo a un hombre de 33 años de edad por los delitos de femicidio frustrado y violación, hechos que habría cometido en contra de su ex esposa al interior de su domicilio.

La víctima de 37 años estampó la denuncia, asegurando que al llegar a su casa fue abordada por su ex cónyuge, del cual se encontraba separada de hecho hace un mes. El individuo la habría amenazado con un arma blanca, agrediéndola con golpes de puños en diferentes partes de su rostro, para posteriormente violentarla sexualmente.

Luego de unas horas, debido a un descuido del sujeto, la mujer logró salir de su domicilio, donde solicitó la ayuda de sus vecinos.

Personal policial se constituyó en el lugar, procediendo a la detención del hombre, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital Base de Los Ángeles, para constatar lesiones.

El imputado quedó este miércoles a disposición de la Fiscalía local de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados