Notas


Brutal agresión de conocido empresario a trabajador genera revuelo en México

Agresión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video que muestra a un conocido empresario mexicano golpeando a un trabajador del edificio donde vive, ha causado revuelo en ese país.

Miguel Sacal Smeke, dueño de la empresa de vestuario Indie Jean, sería el autor de la brutal agresión que quedó registrada en una cámara de seguridad. En la secuencia se ve que el adinerado hombre pide un gato hidráulico al empleado y como éste le dice que no puede ayudarle, le propina una feroz paliza.

“Llevó una férula, me golpeó y me partió dos dientes, pero ni siquiera tengo dinero para empezar el tratamiento”, señaló a la prensa el afectado, identificado como Hugo Enrique Vega, según indica diario El Mundo.

La situación se habría registrado 8 de julio de 2011 en el lujoso edificio Torre Altus en Ciudad de México, pero recién esta semana comenzó a circular por internet, generando una gran controversia en el país azteca.

http://youtu.be/GDltYRkusOM

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados