La empresa LAN Chile se refirió al retraso en su vuelo con destino a Balmaceda, el que presentó problemas en el sistema de enganche de su carro de arrastre en el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez, obligando a retrasar el viaje.

Esta situación fue anunciada por uno de nuestros auditores, quien se comunicó con La Radio para alertar sobre lo sucedido en el aeropuerto.

Por su parte, los pasajeros que se encontraban al interior del avión aseguraron que se sintió un fuerte golpe cuando la nave intentó despegar.

La aerolínea informó que los pasajeros que viajaban al interior del vuelo LA 275 debieron ser desembarcados y vueltos a embarcar en un próximo vuelo, el cual despegó del aeropuerto a las 16:13 horas.

La compañía entregó servicio de alimentación a todos sus pasajeros que se vieron afectados, y dispuso de todos los servicios básicos que estos pudieran requerir por causa del incidente menor que generó retraso en el horario de salida.

LAN lamentó las molestias que este hecho pudo ocasionar en sus pasajeros y reafirmó su compromiso con ellos, además de la tripulación a bordo.