Notas


Van Halen presenta ‘Tattoo’, el primer corte de su último disco

Van Halen | Promocional
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Consolidando su regreso a los escenarios con David Lee Roth en las voces, Van Halen lanzó el primer single de “A Different Kind of Truth”, su última producción que saldrá a la calle el próximo 7 de febrero.

Ya se habían adelantado imágenes del ensayo de este video clip, donde se anunció el esperado regreso de los hermanos Van Halen, con nuevas canciones y una gira que ya tiene fechas en Estados Unidos y Canadá para este primer semestre.

Pese a ser un video en blanco y negro, el grupo continúa transmitiendo su particular estilo, jugando en el escenario y mostrando a un clásico cantante que no pierde vitalidad, junto al joven Wolfie Van Halen en el bajo, hijo del virtuoso de las seis cuerdas, que encaja en el cuarteto, pero no logra que se olvide al contundente Michael Anthony, quien dejó la banda el 2004.

Globos y bailes cierran este nuevo video con un sonido que recuerda su época más clásica y se aleja de lo ecléctico del Van Halen III, su anterior producción en estudio.

http://youtu.be/3WfQ-hV3WtA

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados