Notas


PDI detuvo a hombre que estafaba por internet a turistas ofreciendo arriendos en balnearios

Gobernación de Valparaíso
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones detuvo en valparaíso a un diseñador gráfico de 25 años, cabecilla de una banda criminal que operaba por internet, en las páginas ADOS, OXG y otras de anuncios de arriendos, banda que estafó a unas 20 personas.

En la red se ofrecían casas y departamentos en Viña del Mar, La Serena y Algarrobo, cobrando el día de arrendamiento, entre los 80 y 100 mil pesos diarios, los que no eran de su corretaje, solicitando que depositaran el 50 % del dinero en una cuenta bancaria y así tener la reserva del inmueble.

Así lo señaló el subprefecto de la PDI de Valparaíso, Antonio Milessi

El Director Regional de SERNATUR, Milos Miskovic, dijo que en www.calidadturística.cl está toda la información y se encuentran registrados los prestadores de servicios y sus garantías.

Miscovik agregó que cerca del 14% de los turistas arriendan, por lo que es importante fijarse en las entidades dedicadas a este rubro, que ojalá posean el sello Q.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados