Notas


Palestino jugará esta semana cuadrangular amistoso en Uruguay

Archivo | cdhuachipato.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino disputará esta semana en Uruguay el cuadrangular amistoso ‘Copa Bimbo’, que servirá a los ‘árabes’ de preparación para el Torneo de Apertura 2012.

El certamen en tierras charrúas contará además con la participación de los equipos locales Peñarol y Nacional, además de Universidad de San Martín de Perú.

La escuadra dirigida por el uruguayo Daniel Carreño debutará en el mini torneo el viernes 13 de enero, enfrentando de preliminar al citado conjunto del Rímac. De fondo está programado el clásico entre Peñarol y Nacional.

Los ganadores de ambas llaves se medirán el domingo 15 por el título, a su vez, los perdedores por el tercer y cuarto lugar.

Por otro lado, Palestino sumó a su cuarto refuerzo para la temporada 2012: el mediocampista uruguayo Gastón Filgueiras, de 25 años, ex Cerro de su país.

Filgueiras se suma así a Robert Flores (ex Villarreal), David Llanos (Concepción) y Ricardo Garrido (Concepción) como las nuevas incorporaciones del elenco tricolor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados