Notas


Municipio de Concepción opta por no clausurar tienda Easy que funcionaba sin permiso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Municipio de Concepción optó por no clausurar la tienda Easy que funciona sin permiso. El alcalde Patricio Kuhn aseguró que esta semana regularizarán la situación.

Cencosud estuvo en medio de la polémica por funcionar irregularmente en diferentes comunas, Concepción no fue la excepción porque el Easy de Chacabuco, que llegó tras el terremoto y se instaló en carpa, no tiene permiso municipal. El documento venció en mayo del año pasado.

La normativa es igual para las grandes y pequeñas empresas y el alcalde Patricio Kuhn aseguró que de no cambiar el panorama el local se clausuraba. Pasó el tiempo, se cumplieron los plazos y ahora el edil señaló que Cencosud regularizará la situación esta semana, librándose del cierre y de posibles multas.

Mientras en Concepción Cencosud intenta trabajar de acuerdo a la normativa, en Talcahuano la carpa del supermercado Santa Isabel, que se ubicaba frente al Hospital Las Higueras, cerró sus puertas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados