Notas


Larroulet recibe a representantes de “Salvemos la Democracia: inscripción automática ahora”

Encuentro | Segpres
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Larroulet, se reunió esta mañana con el movimiento ciudadano transversal “Salvemos la Democracia: inscripción automática ahora”.

Al encuentro, llevado a cabo en el Palacio de La Monda, asistieron el abogado y director de Giro País, Sebastián Iglesias; Sebastián Bowen, Claudio Fuentes, Jaime Bellolio y José Francisco García.

En la ocasión, los asistentes felicitaron al Gobierno por la aprobación del proyecto e intercambiaron ideas sobre cómo facilitar la inscripción automática y promover una mayor participación de los chilenos en las próximas elecciones municipales.

El titular de SEGPRES agradeció a los miembros del movimiento el valioso rol que jugaron en la aprobación del proyecto y sostuvo que “gracias a esta importante reforma vamos a lograr una mayor participación ciudadana en las decisiones políticas que se adoptan en el país. Un hecho fundamental en momentos que la ciudadanía exige un cambio en la forma de hacer política”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados