Notas


La seguridad de Católica en el caso Meneses: Compró el 20 por ciento del pase que era de Colo Colo

Archivo | www.cruzados.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie del autodespido de Fernando Meneses desde la Universidad Católica sumó este martes un nuevo capítulo con la compra del 20% del pase del jugador que aún poseía Colo Colo.

Según informó Emol, la información fue ratificada por el propio presidente de los albos Hernán Levy, quien aseguró que “efectivamente la UC nos compró el porcentaje que aún poseíamos nosotros”.

En relación a la acción del volante que decidió seguir el viernes, el mandamás albo declinó referirise y sólo se limitó a confirmar la venta del pase que estaba aún en Macul.

Recordar que los ‘cruzados’ apelan a la legalidad de que no han incumplido en nada con los respecta a las obligaciones contraídas con el jugador, quien a su vez ya tendría acuerdo con Alianza Lima.

La participación de Meneses en el equipo de Mario Lepe está prácticamente descartada tras la no presentación a la pretemporada, aunque a lo que apelan a estas alturas en San Carlos, es a percibir recursos por algún nuevo fichaje del volante.

Para los peruanos de Alianza, no existe tal controversia y ellos están negociando con un jugador libre, según indicaron sus directivos presentes en el país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados