El gerente deportivo de Cruzados SADP, José María Buljubasich, aclaró este martes a los directivos de Alianza Lima que si desean negociar por la ficha del volante Fernando Meneses primero deben reunirse con la tienda estudiantil.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia y la contraparte.

Pese al ‘autodespido’ del jugador la semana pasada, el ‘Tati’ aclaró que el mediocampista pertenece todavía a la UC y cualquier oferta por el jugador debe llegar a San Carlos de Apoquindo.

“Alianza debería juntarse con nosotros para ver los documentos que están firmados, y ver qué esta pasando para después proceder. Esperamos que el jugador se integre a los entrenamientos lo antes posible”, expresó el ex guardameta.

Consultado por la compra por parte de la UC del 20% del pase de Meneses que pertenecía a Colo Colo, Buljubasich indicó que “sabia algo de eso. No tenía los detalles de la negociación. Hay otras personas que lo estaban viendo, pero se estaba avanzando con Colo Colo para la compra del 20% restante”.

Por lo pronto, Meneses ya se hizo los chequeos médicos de rigor en Alianza de Lima. Eso sí, el fichaje del ex O’Higgins y Colo Colo en la escuadra peruana está aún lejos de ocurrir, luego que Universidad Católica notificara a la inspección del trabajo sobre la ausencia del jugador a los primeros tres días de entrenamientos.