Notas


Inundación en pleno verano en la comuna de Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Lagunillas, Coronel, Katherine Herrera nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Producto de las lluvias registradas el día de ayer, sólo en un par de horas se inundo la Av. Escuadrón del sector de Lagunillas #3. Pero el problema de fondo es la falta de preocupación y eficiencia por parte de los encargados del departamento de Obras de la Ilustre Municipalidad de Coronel, quienes en agosto del año pasado me informaron que ya estaban aprobados los presupuestos para crear un nuevo colector de aguas lluvias en este sector, y sólo faltaban las cotizaciones; sin embargo, hasta la fecha no se han visto trabajos en esta materia y como afectada no puedo esperar que llegue el invierno, repitiéndose la misma situación de ayer y toda la vivida durante el invierno pasado.

Por favor Sr. Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Coronel, pónganse las pilas y no trabaje sólo cuando es temporada de campañas, procuren velar por todos los habitantes de su comuna y en todo tiempo, porque para eso fueron elegidos.

Inundación en pleno verano | Katherine Herrera

Inundación en pleno verano | Katherine Herrera


Inundación en pleno verano | Katherine Herrera

Inundación en pleno verano | Katherine Herrera

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

, momentos en que la víctima se encontraba en el lugar cuando sorpresivamente fue atacado por un desconocido el cual lo apuñaló con un arma cortopunzante para luego sustraerle su celular.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados