Notas


Intendente de Los Lagos resta dramatismo a eventuales cambios en gobiernos regionales

Juan Sebastián Montes | Intendencia Los Lagos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la Región de Los Lagos, Juan Sebastián Montes restó dramatismo a la petición central del presidente de RN Carlos Larraín de revisar el desempeño de los gobiernos regionales para eventuales cambios de autoridades.

A inicios de esta semana se llevó a cabo la reunión política de los partidos de la Alianza por Chile en la Moneda, y dentro de los temas que se revisaron por parte de los líderes de RN y de la UDI, fue la gestión de las distintas autoridades regionales a juicio de las cabezas de la coalición en conjunto con el Presidente Sebastián Piñera.

En ese contexto Montes indicó que actualmente se encuentra preocupado de la cuenta pública que dará a conocer durante los próximos días y señaló que durante el 2011 se llevaron a cabo distintos avances en la gestión vial, y también en la creación de empleo, por lo que confía en el trabajo que se ha realizado junto a su equipo y los Seremis.

El Intendente indicó que durante los meses de verano es normal que existan intenciones de cambio no sólo en los gobiernos regionales sino que también en distintos servicios, por lo que señala finalmente deben centrarse en continuar con su agenda de trabajo, y en el caso que existan decisiones centrales que pidan su salida, señaló que “la política es así”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados