Notas


Intendenta metropolitana recibe información sobre Cumbre de Autoridades Locales de América Latina

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta la Intendencia de la Región Metropolitana de Santiago, llegó el presidente de la Asociación Chilena de Municipalidades (ACHM), Raúl Torrealba para informar a la intendenta Cecilia Pérez, sobre la Cumbre de Autoridades Locales de América Latina, que se realizará en el país, en marzo próximo.

El alcalde Torrealba adelantó a la intendenta que ya se encuentran comprometidos el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, el ex presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez y la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, entre una larga lista de autoridades de la región.

El presidente de la ACHM manifestó la importancia que tendrá este evento, no sólo para los municipios, sino para el país, ya que será la primera vez que se realiza un congreso de estas característica, que reunirá a más de mil 500 autoridades del continente, incluyendo a los alcaldes y concejales de todo Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados