Notas


Ignacio Casale bajó al quinto lugar en la general de cuadrimotos

Ignacio Casale | Franco Carnero
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El piloto nacional Ignacio Casale (Yamaha) bajó al quinto puesto de la clasificación general en la categoría de cuadrimotos del Rally Dakar 2012, luego de disputada la novena etapa entre Antofagasta e Iquique.

Luego de variadas complicaciones, que le retrasaron bastante, Casale poco a poco comenzó a remontar y finalizó hoy en el quinto lugar, con 7h12’57”, a 51’39” del ganador del día y líder de la clasificación general, el argentino Alejandro Patronelli (Yamaha).

Segundo arribó su hermano Marcos Patronelli, a 1’02”, y tercero el también trasandino Tomás Maffei (Yamaha), que culminó a 44’07”.

En lo que respecta a la lucha por el título, Alejandro Patronelli sigue en punta, cómodo, y supera por 1h19’59” a Marcos Patronelli y el mismo Maffei por 1h50’12”.

El criollo Ignacio Casale, por su parte, bajó un puesto y ahora aparece en el quinto lugar, a 4:07:55 del líder general.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados