Notas


Goleador de O’Higgins, Sebastián Pinto, parte al campeón de la Liga Turca

Archivo | www.ohigginsfc.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Su último entrenamiento tuvo este martes en O’Higgins de Rancagua, el goleador del torneo 2011, Sebastián Pinto, quien parte a la Liga turca al club Bursaspor, el último campéon.

Escuche aquí la confirmación del propio atacante en el informe de Roberto Rojas desde Rancagua.

“Contento de cerrar el acuerdo. Fue un capítulo corto, me hubiera gustado participar del proyecto de Berizzo, pero debo ir por esto. Quiero aprovecharlo de distinta forma. Mi irregularidad y las lesiones me habían pasado la cuenta, pero he tenido más continuidad para demostrar hacer bien las cosas”, dijo el ariete.

¿La Selección? ‘Espero que la lejanía no me pase la cuenta de la Selección. Ojalá que me consideren en una citación’, añadió antes de partir a los ‘cocodrilos verdes’.

‘Era para mí imposible desperdiciar esta oportunidad’, remató.

¿El plan B? ‘Estamos buscando en el mercado. No es fácil y ojalá tengamos pronto un reemplazante. Nos habíamos opuesto a su partida porque no es fácil, pero los montos, sin revelarlos, son imposibles que los igualemos’, dijo el gerente del club celeste, Pablo Hoffman.

Agregó que ‘Estamos tratando de hacer un buen equipo. Julio Barroso y Luis Pedro Figueroa, son lo más probable ahora’.

Otras respuestas se sabrán esta semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados