Notas


Fiscal que investigaba muerte de presidente de Polonia se dispara tras conferencia de prensa

YT
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fiscal militar, Mikolaj Przybyl, quien investigaba el accidente aéreo en el que murió el presidente de Polonia, Lech Kaczynski, se disparó en la cabeza durante una pausa tras una conferencia de prensa.

Recordemos que el 10 de abril de 2010 un accidente de avión acabó con la vida del presidente Lech Kaczynski y de 95 personas, quienes conformaban la delegación se dirigía a Smolensk, al oeste de Rusia, para conmemorar la masacre en Katyn de oficiales polacos a manos del ejército rojo de Stalin.

Según informaciones de El Mundo, el fiscal fue ingresado a un hospital y los médicos aseguran que su vida no corre peligro.

En el video puede apreciarse como Przybyl recibió a los periodistas y luego les pidió que salieran para realizar una pausa. Tras oír el disparo, quienes se encontraban en el lugar regresaron y encontraron al fiscal en el suelo.

“Durante todo mi servicio como fiscal, primero civil y luego militar, jamás he deshonrado a la república de Polonia, y protegeré el honor de las fuerzas armadas y la fiscalía polaca. Gracias, déjenme cinco minutos de descanso. Necesito descansar”, señaló que fiscal.

Cabe señalar que en esta conferencia se rechazó la versión que indica que el ejercito habría entorpecido el trabajo de periodistas que investigaban el accidente.

http://youtu.be/jyQ95NTZeqQ

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados