Dirigentes vecinales de la Provincia de Concepción se reunieron en Santiago con el presidente Sebastián Piñera. En La Moneda solicitaron que los Secretarios Ministeriales Regionales escuchen a los vecinos.

Después de casi dos años hoy se concretó la esperada reunión con el mandatario. Así lo señaló el Presidente de la Agrupación de Uniones Comunales de la Provincia de Concepción, Alejandro Díaz, quien pidió la audiencia cuando el mandatario asumió su cargo.

En La Moneda se realizó la cita con el Presidente, un encuentro que se extendió sólo por 10 minutos, pero que dejó satisfechos a los 3 dirigentes que viajaron a Santiago. En la oportunidad solicitaron que los Seremis tengan mayor cercanía con las juntas de vecinos y los escuchen a la hora de ejecutar proyectos en su sector.

Luego del encuentro con el mandatario los dirigentes vecinales formarán una mesa de trabajo con los dirigentes de las 12 comunas que representan. Así buscan conocer las necesidades de cada lugar y dar conocer esta información a las autoridades correspondientes.