La Brigada Antinarcóticos de la PDI logró la detención en las últimas horas de 2 personas en Concepción y Coronel por el delito de microtráfico de drogas.

Un joven de 24 años vendía marihuana en la plaza Perú de Concepción, mientras que los universitarios del sector eran sus clientes.

Una denuncia anónima permitió su captura, momento en que portaba 315 dosis la droga y en su casa tenía una planta de cannabis sativa, según informó comisario Patricio Guajardo, jefe de la Brigada Antinarcóticos.

En Coronel y en medio de una transacción fue arrestado un hombre de 28 años, quien tiene antecedentes por varios delitos y ahora enfrenta a la justicia por microtráfico de drogas.

La PDI seguía sus pasos hace un mes y es que vendía clorhidrato de cocaína, en su poder tenía 20 dosis, lo que llevado a dinero ascendía a la suma de $200 mil.

En lo que va del año la PDI registra 8 detenidos por microtráfico, procedimientos donde la denuncias de la comunidad permiten sacar de circulación varios kilos de droga.