El defensor Pablo Contreras, el lateral Leandro Delgado y el volante Gonzalo Fierro fueron presentados este martes como nuevos refuerzos de Colo Colo para la campaña 2012.

Escucha aquí el informe de Daniel Ahumada y el diálogo con los panelistas de Bío-Bío Deportes.

Tras la práctica matinal en Mantagua, lugar donde los albos realizan su pretemporada, el presidente del elenco popular, Hernán Levy, fue el encargado de dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones.

“Estamos seguros de que los hinchas están contentos con el arribo de Pablo (Contreras) y Gonzalo (Fierro)”, quienes vuelven al ‘Cacique’, expresó Levy. El zaguero vistió anteriormente la alba de 1996 a 1999 y el ‘Joven Pistolero’ de 2002 a 2008.

Respecto a los objetivos para este año, el mandamás fue claro. “Siempre estamos obligados a ganar y estamos seguros de que este año obtendremos la estrella número 30″, dijo.

De cara a su segundo período con los albos, Pablo Contreras indicó que “sabemos la responsabilidad que significa usar esta camiseta y defender la institución, está la obligación de campeonar”.

En tanto, Fierro adelantó que esta temporada deben demostrar una cierta supremacía frente a sus más clásicos rivales, ya sea Universidad de Chile y Universidad Católica.

“En lo personal creo que todos los clásicos se deben ganar, independiente de lo que se esté jugando”, aseveró el ex mediocampista del Flamengo.

Por último, Delgado -ex Unión Española- sostuvo que “el objetivo va a ser siempre ganar el campeonato. Mi lesión evoluciona y por el momento voy mejorando. Ahora sólo me queda demostrar por qué me trajeron al club más grande del país”.

De esta forma, Colo Colo ya tiene confirmado a seis refuerzos para este año. Los tres presentados hoy se suman a Miguel Ángel González, Matías Vidangossy y Horacio Cardozo.