Notas


Arrestan en Texas a Snoop Dogg por posesión de drogas

Snoop Dogg | Transistor Producciones
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El connotado rapero estadounidense Snoop Dogg fue arrestado en Texas durante el fin de semana, tras ser sorprendido con marihuana en su poder por un perro adiestrado de la policía.

El artista fue puesto bajo arresto por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos, en momentos en que su bus de la gira que lleva a cabo se detuvo en un retén, en Sierra Blanca.

Según informó CNN, el rapero admitió que tres botellas llenas de “cigarrillos de marihuana” eran suyas, por lo que fue detenido y, antes de ser puesto en libertad, fue citado a declarar el próximo 20 de enero ante el tribunal.

Si es que la instancia lo declara culpable, Snoop Dogg podría enfrentar hasta 180 días de cárcel. En tanto, también atraviesa por otra demanda realizada por un productor de conciertos de el Líbano por fumar marihuana en un club de Medio Oriente en 2009.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados