Notas


Ancud: Agrupación de vendedoras ambulantes recibió credenciales para comercializar sus productos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Agrupación de vendedoras ambulantes “Esperanza de Chacao” recibió credenciales de identificación para comercializar sus productos.

Esta iniciativa desarrollada por carabineros de la Primera Comisaría de Ancud y la Tenencia Chacao, en conjunto con la municipalidad, favorece a los comerciantes que trabajan permanentemente en el sector del embarcadero Chacao.

De acuerdo a lo señalado por el comisario de Ancud, mayor Juan Muñoz, la finalidad de esta iniciativa es proteger y regular tanto a los usuarios como a los vendedores.

Cabe señalar que esta iniciativa surgió en la unidad policial y consiste en una tarjeta colgante identificadora con nombre y RUT del vendedor, lo cual sirve para tener un registro de los vendedores que ejercen su actividad de forma permanente y para que los turistas sepan quién les vendió determinado producto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados