Notas


Alcalde de Maullín confirma su candidatura a primarias de la Concertación en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Alcalde aseguró que si pierde no volverá a repostularse por su actual comuna.

La Democracia Cristiana local dio a conocer los nombres de sus candidatos para las primarias de la provincia de Llanquihue, siendo el actual Alcalde de Maullín, Juan Cárcamo, quien se presentará en las primarias de la Concertación para competir por el sillón edilicio en Puerto Montt.

Los otros candidatos únicos de la DC para las primarias son Raúl Vargas en Cochamó, Rodrigo Negrin en Llanquihue, Lucio Epuyao en Los Muermos y Jorge Westermayer en Maullín.

En el caso de Puerto Varas, el 15 de enero se llevará a cabo un proceso de votación dentro del mismo partido para definir al candidato único entre Victor Reyes Alvarado y Margot Alvarado.

En Frutillar, si Ramón Espinoza va a las primarias como candidato a alcalde por Puerto Montt, Patricia Velásquez se medirá con el candidato socialista en las primarias de la comuna.

Consultado sobre qué pasará si pierde en las primarias, Juan Cárcamo fue enfático en indicar que no volverá a repostularse en Maullín.

Cabe señalar que el día 6 de febrero se definirá quién irá a las primarias de la Concertación, en tanto el 1 de abril ya se conocerán los nombres de los representantes para las elecciones municipales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados