Notas


5 aplicaciones gratuitas de Apple que te ayudarán a manejar tu presupuesto en vacaciones

CashFlow Free
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para que las vacaciones de tus sueños no se conviertan en una pesadilla financiera, es necesario planear y tener un presupuesto que te diga cuánto puedes gastar. Haz uno y determina los gastos que tu bolsillo puede soportar, tomando en cuenta tu destino, medio de transporte, la duración, el número de viajantes y actividades.

Así lo creen desde Apple; empresa que enlistó algunas aplicaciones gratuitas de App Store disponibles para iPad, iPhone o iPod touch, que te permitirán chequear tus cuentas de manera rápida.

1.- Personal Finance – My Accounts.

Realiza el seguimiento de todas tus finanzas, incluyendo tus tarjetas de crédito y tus cuentas bancarias, en un sólo lugar. Personal Finance – My Accounts es la aplicación ideal para la navegación a través de transacciones, estados de cuenta y el récord de cuánto dinero está aún disponible, mediante configuraciones flexibles de presupuestos. Esta aplicación también incluye opciones de manejo en varias monedas internacionales y es totalmente gratuita.

2.- HomeBudget Lite.

Organiza los gastos de tu hogar mediante la aplicación HomeBudget Lite. Ésta permite a los usuarios introducir hasta 10 canales de gastos que pueden ser organizados, ya sea por los plazos de vencimiento de sus pagos o por categorías. Con ella, los usuarios pueden configurar directamente las transacciones de pago de facturas en línea. También pueden programar la generación de reportes de gastos y monitoreo de la cuenta utilizando la función de sincronización familiar. HomeBudget Lite es gratuita y está disponible en App Store en este enlace.

3.- iXpenselt Lite.

iXpenseIt Lite simplifica el seguimiento de los gastos diarios y la elaboración de presupuestos mensuales. Esta aplicación permite a los usuarios mantenerse al día sobre sus gastos personales o supervisar un presupuesto de negocios, archivando recibos fotografiados y permitiendo introducir detalles y datos de los gastos en cualquier lugar en sólo unos segundos. Esta aplicación también genera informes sobre presupuestos o gastos en un formato PDF y está disponible de forma gratuita en App Store.

4.- CashFlow.

La aplicación CashFlow es ideal para los usuarios que desean monitorear varias cuentas e introducir manualmente la información sobre sus finanzas y sus registros de gastos. Esta app permite exportar los datos a través de archivos CSV y configurar reportes para que se generen diaria, semanal o mensualmente. CashFlow está disponible de manera gratuita en este link.

5.- Pocket Expense Lite.

Pocket Expense Lite es un software gratuito de Finanzas que, además, lo puedes llevar en el bolsillo. Esta aplicación fácil de usar reúne todas las cuentas financieras de los usuarios, clasifica las transacciones y realiza un seguimiento de todas las facturas. Adicionalmente, le permite a los usuarios establecer presupuestos para ayudarlos a alcanzar sus metas de ahorro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados