Notas


UDI emplaza a concejales de Hualpén a asumir responsabilidad por debacle que vive municipio

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La UDI en Hualpén emplazó a asumir la responsabilidad política que cabe a los concejales de la comuna, en la debacle que hoy cruza a la corporación.

Julio Andrades, presidente comunal del gremialismo en Hualpén, aseguró que desde 2007 los concejales fueron quienes actuaron encubriendo la gestión que encabeza el alcalde Marcelo Rivera.

El dirigente llamó a los concejales Fabiola Lagos, Daniel Valdebenito, Luis Isla y Luis Chamorro a asumir su complicidad con las falencias que enfrenta la administración comunal, luego de haber aprobado por casi 7 años cada concejo municipal con irregularidades, según Andrades.

Y es que en el concejo de Hualpén la mayoría de los concejales pertenece a la Concertación, exceptuando al RN Gabriel Torres, único opositor a la gestión del alcalde y que por estos días se alineó en la labor fiscalizadora del municipio con el PPD Luis Isla, quien actúa en disidencia al jefe comunal, pero sólo desde hace un par de meses.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados