Notas


The Doors lanza canción inédita 40 años después de la muerte de Jim Morrison

The Doors | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

‘She Smells So Nice’ es el nuevo single de la mítica agrupación norteamericana. El sencillo fue puesto a disposición de los seguidores del grupo en su fan page oficial de facebook.

Pocos seguidores de una de las bandas fundamentales en historia del rock se imaginaron que volverían a escuchar material inédito de The Doors con Jim Morrison en las voces.

Pero resulta ser que para 2012 son varios los nuevos lanzamientos que revivirán la leyenda de la banda disuelta originalmente en 1973, dos años después de que su vocalista y líder, Jim Morrison, fuera encontrado muerto en Paris.

En este marco se lanzó la canción inédita que encontró el productor Bruce Botnick, y que pertenece al tiempo en que la banda registraba su clásico “L.A Woman”. El corte será incluido en la reedición del álbum programada para este mes.

Escucha el track inédito de The Doors a continuación

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados