Notas


Puerto Varas: Hotel Puerta del Lago niega acusación de abuso deshonesto en contra de una estudiante

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Administradora de Hotel en Puerto Varas descartó un posible abuso deshonesto de un empleado en contra de alumnas de un colegio de Viña del Mar en gira de estudios.

El hecho quedó al descubierto luego de la denuncia hecha en la 1ª Comisaria de Puerto Varas por el profesor Juan Mendez, a cargo de la delegación de tercero medio del Colegio Casteliano de Viña del Mar, quienes realizaban una gira por el sur del país, hospedándose en el Hotel Puerta del Lago de esa comuna.

La noche del sábado, los jóvenes y alumnas salieron a una discoteca de la comuna junto al funcionario y algunos apoderados, y a la vuelta, se le acusó de haber ingresado a una de las piezas de las niñas, lo que a juicio del profesor Juan Mendez constituye un abuso deshonesto, el que habría sido reconocido por el hombre.

Sin embargo, la administradora del Hotel, Elizabeth Utreras, descartó cualquier tipo de “abuso” por parte de su empleado, puesto que él habría estado compartiendo en la discoteca junto a los profesores y apoderados que fueron a pagar la cuenta de los alumnos y, una vez en el hotel, el hombre subió al segundo piso del inmueble -equivocándose de pieza- y sorprendiendo a una alumna saliendo de la pieza de los jóvenes, lo que a su juicio es extraño pues la totalidad de las niñas se alojó en el primer piso.

La administradora dijo confiar completamente en su empleado, y que lo ocurrido no es más que un mal entendido entre los profesores y los apoderados que estaban a cargo de la delegación de estudiantes, agregando que ella cuenta con cámaras que registraron todo lo sucedido y que Carabineros ni la PDI se han acercado hasta el recinto para investigar lo sucedido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados