Notas


Puerto Montt: Este miércoles se enviará ayuda recolectada para damnificados de incendios en Quillón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

De acuerdo a lo señalado por Pilar de la Cerda, directora regional del Injuv, ha sido buena la acogida a esta campaña liderada por Desafío levantemos Chile, pues no sólo se ha recibido ayuda en los centros de acopio de la región, sino que también en los supermercados.

Sin embargo, de acuerdo a lo indicado por la directora regional, hasta el momento lo que se necesita con más urgencia es ropa de cama y bidones sellados con agua de 2 ó 5 litros.

Cabe señalar que el miércoles termina esta campaña y en Puerto Montt se está recibiendo la ayuda en la oficina del Injuv en calle Colón 451, en la oficina regional de Fosis en Urmeneta 977 piso 4, y también en la oficina regional del Sernam ubicada en calle Rengifo 477.

Mientras que en Chiloé se está recibiendo ayuda en las municipalidades de Ancud y Quellón y también en la Gobernación de Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados