Notas


Prevén marejadas para este miércoles en la Región de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este miércoles 11 de enero, según información proporcionada por la Armada, están previstas marejadas para los sectores de Laguna Verde, Reñaca y costas del sector norte de la región.

Lo anterior, según señaló el Jefe del Servicio Metereológico de la Armada, Comandante Gonzalo Espinoza, quien agregó que las costas de la ciudad puerto se verán protegidas por sus características demográficas.

El comandante de la Armada, llamó a los turistas y lugareños a tomar las medidas de precaución, entendiendo que es un espectáculo llamativo pero que conlleva situaciones de riesgo, al contemplarlo cercano a la costa.

Espinoza, agregó que el 90 por ciento de los accidentes que ocurren durante las marejadas, se registran en personas que no son del sector, más aún , entendiendo al aumento de turistas por el periodo estival.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados